El proyecto actúa sobre la necesidad de un estilo de vida sin estrés y en comunión con el medio que nos rodea. La propuesta de este proyecto es formar una comunidad autosustentable basada en un estilo de vida saludable que nos permita vivir en armonía y felicidad.
Las actividades a realizarse con los visitantes se planificarán para que tengan el menor impacto ambiental posible.
Proporcionar una convivencia y relacionamiento basado en la armonía.
Expandir la experiencia de este estilo de vida con visitantes nacionales y extranjeros estimulando el ecoturismo para la auto sustentabilidad del proyecto.
La búsqueda de la paz interior y el autoconocimiento prepara al SER para enfrentar sus propios miedos.
Uno de los métodos para lograrlo, es la mirada integral, dando paso al equilibrio y alineamiento del cuerpo astral, emocional, mental y físico.
AYGURÚ es un nuevo modelo de sanación y de funcionamiento autosustentable para mejorar la calidad de vida de los seres humanos y del PLANETA.
La sanación comienza por liberarse del stress y del círculo vicioso que retroalimenta la dolencia, por descansar apropiadamente, cambiar la alimentación, desprogramarse de viejos hábitos que son nocivos para la salud, hacer actividades físicas e integrarse con la naturaleza.
Por esta razón las personas podrán hacer RETIROS acompañados por un equipo multidisciplinario que hará el acompañamiento.
Las actividades para desarrollarse en este centro serán entre otras: yoga, meditación, senderismo, constelaciones cuánticas, desprogramación de implantes emocionales, temazcal, equino-terapia, piscinas climatizadas, talleres para despertar conciencia, cursos, terapias complementarias y mucho más.
Trabajaremos en permacultura, huertas orgánicas, plantas medicinales etc.
La alimentación en lo posible será orgánica y vegetariana.
Recuerden que somos lo que pensamos y también lo que comemos.
La creatividad nos permite desarrollar nuestros dones y habilidades para crear arte, pintura, música, danza, teatro, etc. realizar nuestros sueños cosas que imaginábamos cuando niños, jóvenes y quedaron frustradas.
Por eso la educacion de los niños es muy importantes para esta comunidad ellos podrán aprender a vivir con amor y respeto a la naturaleza y al medio ambiente cuidando los recursos naturales que nuestro planeta nos ofrece para vivir una vida sana y feliz.
Para lograr este propósito contamos con una ONG desde el 2005 con el nombre de MANOS UNIDAS CONEXION ATLANTE actualmente reconocida con el nombre de AYGURU la colaboración de los socios más donaciones de quienes resuenen con este proyecto son muy importantes.
ES UNA NUEVA HUMANIDAD QUE BUSCA VIVIR DESDE LA ESENCIA ESPIRITUAL
EMPODERANDO AL SER HUMANO